Bienvenue au Léo de Foix

clubs de Loisirs, restaurant, auberge

 

      localisation du Léo à Foix (09)      

Tarifa 2020 Hostal Le Leo de Foix

Niños menores de 6 años gratis.

LA TARIFA INCLUYE:

Ropa de cama, utensilios de baño, secador de pelo y código WIFI (solicitar en recepción).

LA TARIFA NO INCLUYE

>Tasa de habitación : 0.66 € para personas mayores de 18 años.

>Entrada : Lunes a viernes de 16:00 a 21:00 hrs (fin  de semana  sobre reserva).

>Salida: antes de las 10:00 hrs.

>Desayuno : 7:30 a 9:00 hrs.

>Comida : 12:00 a 13h45 hrs

>Cena : 19:30 a 20:30 hrs.

 

tarifas comer Table du Léo 2020

 ¡ Bienvenidos al hostal "Le Léo de Foix" en Ariège Pyrénées !

Estamos encantados de verte de nuevo y hemos hecho todo lo posible para garantizar  tu. seguridad. Hemos sido extremadamente cuidadosos para cumplir con todas las instrucciones de seguridad de salud comunicadas oficialmente hasta la fecha de hoy.

Toda la estructura y el restaurante han  sido desinfectados.Todos los contactos que el personal tenga con usted respetaràn estrictamente las reglas de distanciamientos fisica en las que estàn capacitados.

El Hostal “Le Léo de Foix”en Ariège Pyrénées, es uno de los más grandes establecimientos de hospedaje de la ciudad condal de Foix, ofreciéndo a sus huéspedes una variada propuesta de alojamiento, en un espacio acogedor con un ambiente relajado ideal  para disfrutar sus vacaciones, realizar cursos y formaciones, así como realizar  diversas actividades de ocio.

Gracias a su excelente ubicación en el centro histórico de la villa de Foix, es testigo de diversos encuentros culturales y deportivos de la región de Occitania, apareciéndo entre las etapas más importantes de la “Senda Cátara” y “El camino de los buenos hombres”.

¡ A comer !

El restaurante “La Table du Léo”, recibe a sus comensales de lunes a viernes permaneciendo abierto de lunes a viernes de 12:00 a 13:45 hrs y de 19:30 a 20:00 hrs. (sábado y domingo únicamente grupos con reserva de 20 plazas como mínimo).